En Londres, desde el 2006, inicia un proyecto que lleva por nombre ‘The House of Fairy Tales’ (La Casa de los Cuentos de hadas). En la dirección se encuentran la escritora Deborah Curtis y el artista Gavin Turk. La casa fué concebida en respuesta a la gente sencilla, la naturaleza lúdica y mágica, en una especie de mantener viva la personalidad carismática del excéntrico sir Jago Eliot quien planeaba el lugar junto con Deborah y Gavin, y no pudo ver nacer el proyecto después de su trágica muerte en pascua de ese mismo año.

 

Según nos dice su web, La Casa de Cuentos de Hadas, usa el instrumento narrativo extenso de los cuentos de hadas para proporcionar experiencias creativas, innovadoras y transformadoras de aprendizaje para los jóvenes de todas las edades y sus familias.

Operan a través de una serie de talleres, publicaciones, actividades de promoción y educación. Son algo nómadas y llevan sus cuentos a diferentes partes, hace poco realizaron todo un festival de halloween a las orillas del río Támesis.


Foto por: Slaminsky


Fotos por: StephNgoi

Existe hasta un pasaporte creado en colaboración de Andrew Rae, Gavin Turk y diseñado por Sara Carneholm

Visita el sitio de este bonito proyecto, para mas información:
www.houseoffairytales.org